La sociedad pública Aragón Plataforma Logística (APL) ha cerrado este viernes tres jornadas de intensos contactos profesionales del sector en el Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona. Durante estos tres días, la oferta aragonesa ha sido uno de los centros de atención del público profesional de este certamen, que en esta edición conmemora su 25 aniversario.
El stand de APL ha acogido decenas de reuniones con empresas y organismos internacionales, como la celebrada con el Comisariado del Corredor Mediterráneo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, cuya titular, Raquel Sánchez, visitó el puesto aragonés el pasado miércoles, día de la inauguración del SIL.
En este contexto, APL recogió el reconocimiento a su trabajo en la jornada previa a la inauguración del certamen de la mano del Rey Felipe VI, como también lo hizo Europlatforms, la organización que agrupa distintas plataformas del Viejo Continente y que está presida por APL.
“El balance es muy satisfactorio porque nos ha dado la oportunidad de presentar nuestras nuevas propuestas, como la ampliación de Plaza, la nueva plataforma de Zuera, el hub del cereal o los planes ferroviarios de conexión sostenible”, ha expuesto el gerente de APL, Pedro Sas, en la clausura del evento internacional.